24 mar 2013

NAISH TORCH (ALICANTE)

Hasta cuatro zonas de cortes ocasionados por rocas.


La reparación consiste en la combinación de medios paños y mis novedosos trabajos de cinta extrafina, que combinado con distintas gráficas conseguiremos un resultado de apariencia estética como el de la cometa nueva.

En el primer corte es en el extremo del ala y más aparatoso.
 Hacemos un cambio de paño por otro de color blanco al que aplicaremos una gráfica con los dibujos de la propia cometa y del paño contiguo.


El resultado final es este



 Ahora trabajamos el resto de cortes situados en el centro de la cometa con medios paños y cinta extrafina quedando este resultado a falta de nuevas graficas que dejen un acabado perfecto.







1 comentario:

  1. Hola, soy el propietario de la cometa. Ante todo decir que después de ocho años de practica de kitesurf por fin se rompíó mi buena racha de no haber roto nunca una cometa pero las olas de Cabo Verde me jugaron una grannnndísima mala pasada.
    En fin, puesto que soy muy manioso, exigente y cuidadoso con mi material y ante mi condición de tener que hacer una múltiple reparación si o si, me deje aconsejar por amigos, gente del mundo kiter y lectores de internet, as´´i que al final decidí mandársela a Nacho (Viruskite), pues bien, ya que ahora puedo opinar por mi mismo, decir que NACHO ES UN GRAN ARTISTA, de verdad, estoy encantadísimo de como ha quedado, además, su trato ha sido expectacular!!

    Muchas gracias Virus

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.