25 mar 2016

KYS2 CONSTRUCCIÓN CARCASA ACUÁTICA DE FIBRA DE CARBONO CANON 70D DSLR












7 comentarios:

  1. Ufff vaya trabajo mas fino, enhorabuena!! y gracias por compartir, podrías decirme como conseguir los botones de acceso a las funciones de la cámara?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabi, los botones los conseguí de una carcasa Ikelite, limpié y pulí muy bien cada uno de ellos y simplemente los adapté a mi cámara. Cada uno de estos botones nuevos suele rondar los 30€ y fue lo que me costó la carcasa entera por lo que considero la mejor elección pues la botonería es algo eterno, solo has de cambiar juntas de goma si es necesario para que quede perfectamente estanca. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo genial!!! Haces encargos para vender. Yo quiero hacer una para mí Nikon d800, pero no me veo capaz de hacer la parte de los botones ni llegar al nivel de acabados que tienes.POr eso te pregunto si aceptas encargos. Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu interes pero no hago encargos, lo siento

    ResponderEliminar
  5. que estupendo trabajo ! soy de peru , quisiera hacerme con uno igual al tuyo usted crees que aguante la estanquidad para buceo submarino , lo ha probado a profundidad considerable , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias, no lo he probado a profundidad pues no hago buceo submarino pero deberia soportar lo mismo que una carcasa Ikelite pues la botoneria y estanqueidad es la misma. 60m de profundidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.