10 jul 2012

SS.. OCTANE (BALEARES)


 Anterior reparación de paño de otro tejido y color, muy mal cosido y recortado.
 Vamos a eliminarlo y disimularlo de manera simétrica.
 Innumerables parches rectangulares de adhesivo transparente cosido con hilo muy grueso por encima. En este caso sanearemos toda esta zona con la combinación de medios paños y parcheados del mismo tejido sobrante.
 Tambien tenía otro parche grande de otro tejido negro muy mal cosido, zonas en tan mal estado que el tejido se estaba desgarrando al no soportar la puntada y el grosor de hilo.
Aquí también sustituiremos y buscaremos simetrías.


El resultado final es una cometa renovada, hemos buscado la integración de medios paños haciendo diseños como los de la cometa, buscando simetrías, parcheados disimulados y un remate detallista en cuanto a puntadas, hilos y acabados originales, con el objetivo de que no parezcan reparaciones  sino elementos de la propia cometa.




Zona de paño gris feo


El lado simétrico.

 En la zona central tenía otro feo paño negro que se estaba desgarrando y gran cantidad de parches autoadhesivos cosidos por encima. 
Se ha buscado igualmente sanear y salvar estas zonas en tan mal estado con la combinación de medios paños y parcheado de tejido original. Quedando una cometa con una apariencia final limpia y agradable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.