5 sept 2012

NORTH EVO (ALICANTE)

La cometa estaba totalmente destrozada, más de 60 pequeños y medianos cortes, enormes desgarros longitudinales y transversales, pérdida de paños en zona de gráficas, cortes en tejido de borde de ataque y de practicamente todas las costillas y bladders cortados, prelineas cortadas y erosionadas.

El antes









En esta reparación he querido mantener la esencia de construcción y estética de la cometa, trabajando con tejidos hilos, agujas y puntadas como los de la cometa y buscando integración estética de los nuevos elementos con los de la propia cometa para que pasen desapercibidos como una parte más de la misma.
Hubiera sido muy fácil un cambio de paños pero entiendo que cada cometa tiene su carácter o personalidad propia, hasta en la forma de romper, es por eso que me he atrevido con una reparación en la que combino todos mis trabajos de reparación. 
Cambios de paños, medios paños, cintas extrafinas disimuladas y cintas extrafinas que imitan costura, también parcheados disimulados y parcheados que imitan elementos de la cometa, asi como unas cuantas gráficas.
En definitiva un trabajo largo pero divertido.
No quiero aburrir con los procesos de reparación por lo que pondré fotos del resultado final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.